viernes, 18 de junio de 2010

♥ PoeMaS De amOr y aMisTaD♥




♥.AmOr Y aMiStAd♥.

Desde aquel día que te conocíquedé estupefacto, como paralizadotu amistad empezó a brotarcomo una burbuja del mar.
Empezó como jugandola amistad sincera de los dosy ahora nos estamos amandocon toda la bendición de Dios.
[-ิ_•ิ] LoS amIgoS De inTerNeT ❤❤
e rindo,a la mujer que su amor me dio.
Tomados de la manocon cariño me prometiójurándonos amor eternoque con la amistad empezó.

Los amigos de Internet…
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón…
Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!
Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver…
Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.
Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos…
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!
Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!
Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!
Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!
A mis amigos de Internet…
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.


(¯`°.•°•.★* *★ .•°•.°´¯) aLmaS gEmELas (¯`°.•°•.★* *★ .•°•.°´¯)

Llegas a ser parte de mis gestos,
causa de mis sonrisas,
motivo de mis silencios…
no es solo mirarte, tocarte, o besarte,
es que hablarte, escucharte o pensarte,
motiva el sentido de mis verdades…
Emociones compartidas,
que iluminan nuestras vidas…
que es verdad, que no es un cuento,
que te llevo muy adentro
pues no sólo son pasiones,
también son sentimientos,
Sentimientos encontrados, que gritan extasiados,
que dos almas gemelas se han enamorado.
Ste Va dedicado a mi gran amor ..Mauricio..

。◕‿◕。 Un amIgOo 。◕‿◕。

Tener un AMIGO es maravilloso.es como levantarse y sentirseque brilla el sol, un AMIGOes alguien con quien puedaspasar un rato hermoso.
Un AMIGO: es alguien que piensa en ti,y escucha lo que dices y trata de entenderte.
La AMISTAD solo podía tener lugara través del desarrollo del respetomutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.
La felicidad no esta en lo que poseemossino en lo que SOMOS.


♡^_^♡ aMoR De aMiGoO ♡^_^♡

Amamos al sol porque nos calienta.Amamos la luna porque nos ilumina de noche.Amamos las estrellas porque nos guían.Amamos a los amigos porque son las tres cosas a la vez.
Amamos la lluvia porque nos quita la sed.Amamos los alimentos porque nos sacia

n.Amamos la tierra porque nos da vida.Amamos a los amigos porque son las tres cosas a la vez.
Amamos las lágrimas porque son necesarias.Amamos la sonrisa porque es felicidad.Amamos el amor porque es belloAmamos a los amigos porque son las tres cosas a la vez.
este va dedicado a mi mejor amiga jesica..la kiero con todo mi corazòn..Que la distancia nunca nos separe, te quiero como lo que eres, una amiga estupenda.
♂ ♀ EsTe amOr ♂ ♀
Amo cada instante que paso contigo;amo cada sonrisa que me dejas sentir;amo cada mirada que me pierde;amo cada centímetro de tu piel juvenil.
Amo tus labios que me hacen temblar;amo tus ojos que el cielo me dan;amo tus momentos de risa y enojo;amo tus caricias que no he de gozar.
Amo tu nobleza sin par;amo tu humildad que me hace pensar;amo tu pasión al momento de actuar;amo tu belleza que me llega a extasiar.
Amo la dulzura que despide tu ser;amo la sensación de llegarte a querer;amo la tristeza de no poderte amar;amo la armonía que me haces desear.
Amo el deseo de tenerte entre mis brazos;amo el porvenir que pudiera tener junto a ti;amo el sueño donde te poseo sin fin;amo el delirio que es vivir por y para ti.
Amo este sueño, inútil quimera;amo el cielo y el infierno que se desatan en mí;amo el haberte conocido;amo el sentimiento de amarte así.





➸ Te AMoOo➸

No hay comentarios:

Publicar un comentario