miércoles, 30 de junio de 2010

CANALES ASINCRONOS: Bidireccional

El texto bidireccional es aquél que contiene a la vez texto orientado para su lectura de izquierda a derecha (LTR en inglés) y de derecha a izquierda (RTL en inglés), ya que cada uno ha de ser escrito en el sentido de escritura respectivo: de izquierda a derecha como el español, o de derecha a izquierda como el árabe y el hebreo.
E-MAIL
Correo electrónico, o en inglés e-mail (electronic mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste (con frecuencia nulo) están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales

Ventajas
Rapidez, el envió de email es instantáneo. Podemos acceder desde cualquier parte del mundo a nuestro correo.
Económico, 5 minutos de Internet en un cibercafé cuestan unos pocos centavos.
Envió, podemos enviarlo a una persona sin importar donde se encuentre esta, además podemos enviarlo a varias personas, y sin importar los horarios.

Permite enviar todo tipo de archivos, video, sonido, imágenes, ejecutables, etc.

Ayuda al medio ambiente al evitar el uso de papel, en caso de que no sea impreso. Ademas puede que ayude un poco a la disminución de la polución.

Desventajas.
El destinatario debe tener acceso a Internet, algo no muy complicado en la mayoría de los países.

Conocimiento, se requiere un conocimiento mínimo de computación para poder leer un correo electrónico.

Como es obvio no se pueden enviar objetos físicos.

El SPAM, el correo no deseado que nos hace perder tiempo.

Información, si bien por el correo común no tampoco estamos 100%
seguros, el correo electrónico ha facilitado mucho el robo de información.

CORREO POSTAL
Es un sistema dedicado a transportar documentos escritos y otros paquetes de tamaño pequeño alrededor del mundo. Todo paquete enviado a través del sistema postal es llamado correo o correspondencia.

Un sistema postal puede ser privado o estatal. Los sistemas privados a menudo tienen impuestas restricciones por parte de los gobiernos.

Ventajas
Hay una serie de ventajas al usar los servicios de correo directo, a fin de atraer la atención, y una de las ventajas más evidentes es que las empresas son capaces de mejorar su situación con los clientes mediante la utilización de una pre-existente base de consumidores. Esto significa que habrá personas que desean el producto específico o capacidad que se presenta por la empresa. En muchos casos, los servicios de correo directo son más exitosos cuando las empresas pueden clavo exactamente quién es que se está intentando conectar con el correo directo en su enfoque de mercadeo. Otra de las ventajas de la comercialización directa de correo sería que las personas son capaces de obtener una propuesta personalizada. La posibilidad de recibir una pieza de mercadeo de correo directo con el propio nombre en lo que se considera muy caliente, lo que hace que la compañía parece más accesible a la persona. El público objetivo miembro comienza a sentir como si la empresa realmente se preocupa por ellos, que siempre es bueno saber. También ayuda cuando el consumidor sabe que lo que él o ella reciben de la empresa de comercialización de la publicidad directa en realidad parece orientado a sus intereses y necesidades.

Dado que existe un factor de respuesta de correo directo que es, en efecto, el individuo es directamente responsable de la utilización de la empresa o no. A diferencia de estar en una tienda y se acercó a por un empleado que puede o no ser grosero, por lo tanto, ya sea empujando o tirando de lejos una posible venta, las personas son capaces de disfrutar de la libertad personal y la responsabilidad personal cuando se trata de interactuar con la empresa. Estas empresas no tienen que asegurarse de que todos sus asociados excedan las expectativas; correo directo con el que ayuda a la comercialización. Por último, esta es una gran forma de las empresas amplíen su lista de clientes después de introducir en una base de datos que respondieron a la publicidad directa y el enfoque a quienes no respondieron. VOZ! Blog de Tutoriales Facebook

Desventajas
A pesar de que la tasa de residuos de los servicios de correo directo puede ser mucho más bajo que otras formas de comercialización, el hecho es que la publicidad directa de comercialización cuesta una buena cantidad. Hay empresas que inicialmente no puede permitirse este tipo de proyecto de comercialización, y al final estas personas y las empresas no sean capaces de satisfacer sus propias necesidades cuando se trata de la venta de artículos o de toma de cuotas con el fin de pagar los gastos. Por eso es importante pensar en factores de mercadeo de correo directo cuando se busca en los costos de inicio para el negocio en general.

Si el correo directo postales se utilizan o no, probablemente haya una gran cantidad de papel que se desperdicia en este esfuerzo. El uso de papel reciclado puede ayudar a las empresas a reducir los costes y los residuos generados recientemente, pero aún es mucho pedir. Además, no importa cuán positiva sea una posición que tenga la empresa, hay algunas personas que todavía se sienten como en un enfoque pesado y entregó elusivos. Algunos consumidores se van tan lejos como para boicotear las organizaciones que hacen esto. Sin embargo, esas personas son, en su mayor parte, escasas. En general los servicios de correo directo son todavía muy útiles y beneficiosos para la empresa global de la salud, pero estas son algunas de las desventajas que pudiera ser descubierto.

LA CARTA
Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).

Normalmente, el nombre y la dirección del destinatario aparecen en el anverso del sobre. El nombre y la dirección del remitente aparecen en el reverso del mismo (en el caso de sobres manuscritos) o en el anverso (en los sobres preimpresos). Existen cartas sin remitente, en las que no está anotada la dirección de quien envía la carta, bien por olvido o por omisión consciente del remitente.

La carta puede ser un texto distinto para cada ocasión, ya que el mensaje es siempre distinto. En ese sentido, sólo en parte puede considerarse texto plenamente expositivo.

VENTAJAS
permirte comunicarse con las demas personas.

DESVENTAJAS
tarda dias en llegar a su destino.
se desbia de su destino , por error
al entregar en dicha direccion.


FAX
Se denomina fax, por abreviación de facsímil, a un sistema que permite transmitir a distancia por la línea telefónica escritos o gráficos (telecopia).

Métconmutada que se basa en la conversión a impulsos de las imágenes «leídas» por el emisor, impulsos que son traducidos en puntos -formando imágenes- en el receptor. odo y aparato de transmisión y recepción de documentos mediante la red telefónica

DESVENTAJAS.
Las máquinas de fax son una pieza común de equipo de oficina. Hubo un tiempo cuando se envía un fax fue la tecnología de vanguardia, sin embargo, hay algunas desventajas para envío de faxes.

Función
Los faxes se envían a través de la línea telefónica. Una página se escanea en un solo lugar, transferidos a través de la línea telefónica y luego se imprime en otra ubicación.

Apariencia
Faxes pueden ser manchados e ilegibles. Si la tinta es la luz en el documento original, el documento que está impreso en la máquina de fax será aún más claro.

Si una línea de fax está ocupado, puede tomar varios intentos de enviar un fax. Esto toma el tiempo de la persona que envía el fax. Ella podría ser completar otras tareas en lugar de cuidado de niños de la máquina de fax.

Errores
Es posible que marque el número de teléfono equivocado al enviar un fax. Esto puede resultar en una persona iracunda en la otra línea de teléfono que reciben múltiples llamadas cuando estática de la máquina de fax vuelve a marcar automáticamente.Incluso se puede enviar un fax confidencial al número de fax incorrecto.

Costo
Tiene que comprar papel y tóner para una máquina de fax. Hay costos adicionales de mantenimiento si el fax no necesita reparaciones.

Rastreo
Mientras que la máquina de fax se almacenará el número de teléfono que usted marcó, usted no tiene registro de exactamente lo que el documento fue enviado. También no podemos estar seguros de que la persona realmente recibió el fax.

VENTAJAS

Conveniencia
A veces es importante recibir un documento tan pronto como sea posible. Las máquinas de fax son una gran opción si es un papel que no puede enviar fácilmente por correo

Velocidad
Usando una máquina de fax es mucho más rápido que enviar un artículo a través del Servicio Postal de los EE.UU. Esto puede ser importante si usted está trabajando en una fecha límite y necesita enviar un documento en algún lugar rápidamente. En lugar de pagar el costo adicional de envío expreso, usted puede enviársela al destinatario.

Usando una máquina de fax que pone a merced de la fiabilidad de las líneas telefónicas, conexiones de Internet o en el caso del uso de software de eFax. Si hay un corte en la red para cualquiera de estos, el envío por correo expreso que sería más fiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario