viernes, 11 de junio de 2010

Himno al Amor


Puede ser que el cielo caiga al mar Puede el sol un día estallar Que me importa si me amas Si tu estas que más me da Si tu amor me hace amanecer Si tu piel me hace estremecer Que me importa el mundo en llamas Que mas da si tu me amas Bajaría a los infiernos Fundiría en hielo eterno Si me lo pidieras tu Subiría hasta la luna Robaría mil fortunas Si me lo pidieras tu Dejaría patria y fe Olvidando cuanto sé Si me lo pidieras tu Perdería por tu amor Los amigos y el amor Si me lo pidieras tu Si te vas yo te acompañare Si tú mueres no te dejare Que me importa si te amo Yo contigo moriré Cruzare por ti la eternidad Viviremos en la inmensidad El edén ya nos espera Para amarnos sin fronteras El edén ya nos espera Para amarnos sin fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario